domingo, mayo 03, 2009

Próximos festivales...

Este mes de mayo estaré en dos festivales en tierras francesas.



El primero en Montreuil Bellay (festival Au coeur des bulles), los días 16 y 17, que este año tiene como invitada de honor a la encantadora Ana Miralles, en una edición con marcado carácter hispano. Por allí estarán también Jose Luis Munuera, Rubén Pellejero, Francis Porcel o mi compañero Javi Montes, entre otros autores patrios y otros tantos francobelgas.

Un par de días después de mi regreso, viajaré otra vez, ahora a la costa mediterránea.

Los días 22, 23 y 24 estaré firmando en la feria del libro de Montpellier, conocida como La Comédie du livre dónde se reunen un nutridísimo elenco de autores de BD y escritores hispanos y franceses, como se puede ver en la página del festival.

Espero actualizar pronto con alguna novedad dibujera también...

saludos!

t.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte por alli ^^ que firmes mucho :)

Tirso Cons dijo...

Gracias Bressend,

un beso!

t.

al_san dijo...

Animo y sign a lot ;)

Daniel Rodriguez dijo...

¿Y ese pedazo de dibujo de la cabecera? ¿Antes estaba?
Suerte por tierras francesas!

Tirso Cons dijo...

Gracias1 a ver que tal se da.

Iluvatar, el dibujo de la cabecera es bastante viejo. Bucea en el blog y lo encontrarás entero.

saludos

t.

Nacho Arranz dijo...

Ese Tirso,...tio no sabes lo que os echo de menos,...puaffff,...tengo ganas de Gym, de Snow,..de toooo!!!!,..de toooo!!!!!!,....jeje,..bueno a ver si te puedo ver antes de irte,...Un bsazo para todos.

MUA MUAAAAAAAAAA!!!!!!!:):):)

Nos vemos golfo.

N.

Kenny Ruiz dijo...

Me parece que tu y yo teniamos un trato AL QUE ACABAS DE FALTAR.

No hare ningun comentario mas al respecto.

Daslav Vladilo dijo...

muy bueno tust rabajos y el blog en general..saludos

Tirso Cons dijo...

kenny, la maleta se m complico... Peeeero promete volver con material. Me he traído los deberes.

monitocadaver dijo...

Oye tu, cuidame del marci y no le metas más pajaros en la cabeza! XXDDDDD Un abrazo bicho!

Sònia dijo...

eeehh! mis padres estubieron contigo en ese festival!

saludos!

Tirso Cons dijo...

Jose- Tranki, no le llevaré por el lado oscuro de la fuerza XDDDD

Sònia- Sí que estuvieron, sí! Y me lo he pasado genial con ellos. Tienes una fortuna de padres, colega! ;-)

Este finde les veo en Montpellier otra vez.

Abrazos pa los dos!

t.