sábado, febrero 07, 2009

Y ya que estamos con "Frenchies"...

Seguimos con off-topics, pero esta vez menos...

Con algo de diseño (que es algo que tenía muy abandonado).

Añado a la galería este diseño para el kennel de mi amigo Manolo, criador de bulldog francés, bajo el acertado nombre de
Crazy Feeling. Y es que ese es el sentimiento que despierta esta raza cuando uno la conoce. Un enamoramiento por sus payasadas, por su carácter jovial y positivo.

Apuntar que conté con la colaboración de mi inestimable amigo Felix Ruíz. ¡Qué haría yo sin ti, amigo Felix! ;-)

Espero que os guste,

Saludos

t.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Q chulo :)

Montse Martín dijo...

¡me encanta! y aunque me gustan todos los bichos, los bulldogs franceses me resultan especialmente majos. no dejéis de quererle, aunque llegue alguien más importante...

TERESA VALERO dijo...

Es muy chulo, da alegría al verlo (el diseño y por supuesto Usagi, que como sea la mitad de buenote que la cara que tiene tenéis un santurrón!)

Un besito (y para tu chica muchos ánimos, que ya queda poco!)

Tirso Cons dijo...

Mon, Por supuesto! Mi torpedete es esencial! Y ciertamente, más majo que las pesetas! :-P
Gracias por la visita.

Teresa, sí que lo es, sí. Transmito los ánimos!

Besos pa las dos!

t.

An dijo...

_Pues me encnata, es algo que yo en mis trabajos de diseño grafico no suelo hacer...jugar con la tipografia...Muy bueno meu. Saúdos e apertas

Tirso Cons dijo...

Gracias An.

Pásate por el blog de Félix y verás (aunque en unas entradas algo antiguas) algunos trabajos exclusivamente de tipografías que son fantásticos.

t.

Anónimo dijo...

La verdad es que sí que nos ha quedado chulo, ein!!?? :-))))))
Besotes.

f.

Anónimo dijo...

Nada, nada, que me lo has dado todo hecho, Tirso.
Ha quedado muy chulo, sí señor. :-)))))

Julkillo dijo...

Ey,y para mayo la Mansión en castellano¿italiano también?,enhorabuena

Tirso Cons dijo...

En España e Italia, sí.
Y parece ser que los 3 álbumes saldrán durante 2009.

A ver que tal.

Gracias! ^_^

t.

ricard efa dijo...

pst!
Felicidades Tirso y familia!!!

Os deseo lo mejor!

^__^